UD ALMERÍA B 4-1 CD DON BENITO: “Los de Juan caen en Roquetas de Mar”

 

El Don Benito perdió 4-1 contra el Almería B en un encuentro donde los fallos defensivos de los nuestros acabaron sentenciando el partido. Un mal inicio de partido que fue mejorando poco a poco hasta que los locales sentenciaron a la contra.

 

662x372a_23174027_mg_7362.jpg

Juan García repetía el mismo once que la semana pasada, donde consiguió la primera victoria de la temporada, la única variante fue Ordoñez en lugar de Trinidad, que era baja por molestias. En el minuto 15 el Don Benito ya perdía 2-0. Ivan Martos en el 11′, y Lim, el jugador cedido por el Real Madrid hizo el segundo 4′ después tras rematar un centro. La reacción de Juan García fue ir a por el partido y cambiar a Mamau por Karim, autor del único gol de los rojiblancos despues de ejecutar un penalti por mano en el área del Almería.

Con los rojiblancos centrados en la remontada vino el 3-1 a manos de Lin, tras un buen cabezazo en el área. Con el partido sentenciado, Dario, que acababa de entrar en el campo batió a Sebas en un uno contra uno para poner el 4-1 en el marcador.

 

 

f61eff2d-38dd-477d-82c7-061c7946877f.jpg

ALMERÍA B: Guille Lara, Navas, Juan Martos, Igor, Javi Pérez, Abenza, Lin (Javi Moreno), Callejón, Sergio (Darío), Guirao y Óscar Lozano (Siles).

DON BENITO: Sebas Gil, Ordóñez, Álex Herrera, Senah, Mario Gómez, Mamau (Karim), Abraham Pozo (Ale Zambrano), Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal y Adri (José Manuel).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s