Debut con goleada del Juvenil “A” en Madrigalejo y empate sin goles del Juvenil “B” en Cabeza del Buey

Arrancó la Segunda División Extremeña Juvenil este fin de semana con buenos resultados para los dos equipos del CD Don Benito que militan en esta categoría

85995757-1543-4F49-844E-EAC8523C06CF

Gran victoria del Deportivo “A” para comenzar con buen pie la nueva campaña liguera. Un equipo renovado tanto en el campo como en el banquillo, entrenado por Paco PérezMiguel Araujo, visitaban a un Plus Ultra de Madrigalejo que no tuvo ninguna opción de hacerse con los tres puntos. Los locales se emplearon con dureza durante los noventa minutos de un encuentro que perdieron por 6 goles a 1 gracias a un hat-trick de Miguel José y a los goles de Juanjo, Manu y Paniagua.

Por otra parte, el Don Benito “B” se trajo un buen punto de Cabeza del Buey tras un bonito partido en el que finalizó con empate sin goles. El equipo entrenado por Rufino Lavado y Patri Romero hicieron una gran primera mitad donde no pudieron concretar el buen juego y las ocasiones que tuvieron. En el segundo tiempo los calabazones acusaron las altas temperaturas y no pudieron practicar el fútbol deseado llegando a pasar algún que otro apuro. En los minutos finales hubo alguna que otra contra peligrosa en la que los visitantes pudieron haber batido la portería rival pero finalmente el resultado no se movió.

cddonbenitob

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s