El Juvenil B cierra el año con victoria ante La Cruz Villanovense

El Juvenil B visitaba Villanueva en el último partido del año y de la primera vuelta del campeonato. Los rojiblancos arrancaron el partido con la sexta marcha puesta, consciente de la importancia del choque, y en tan solo media hora se puso 0-3 en el marcador. Los goles de Pedro, Carrasco y Aliseda parecían que encarrilaba el duelo pero antes del descanso La Cruz anotó el 1-3 e intentaría la remontada en la segunda mitad.

Tras la reanudación, los locales tiraron de orgullo y apretaron buscando recortar distancias, pero en un contragolpe, de nuevo Pedro marcó el segundo gol en su cuenta particular (1-4). Cinco minutos después, La Cruz volvió a batir al portero visitante y puso el 2-4. El gol local fue tan solo un espejismo y el Don Benito controló el partido en los minutos finales. Antes del final, Carrasco anotó el definitivo 2-5 y los rojiblancos fallaron varias ocasiones para ampliar aún más el marcador.

Con esta victoria el Juvenil B acaba la primera vuelta de la temporada en el tercer puesto de la clasificación y acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Desde el equipo se confía en seguir ampliando la dinámica positiva y el crecimiento de una plantilla muy joven en el que la gran mayoría de los jugadores son juveniles de primer año.