MARBELLA FC 1-0 CD DON BENITO: Derrota por la mínima en Marbella

Un gol en la segunda parte condena a un Don Benito que plantó cara en todo momento a un gigante de la categoría

El Don Benito no pudo traerse puntos de Marbella, pero dejó muy buenas sensaciones ante un equipo superior. Los de Juan García plantaron cara durante todo el partido, realizando una gran primera parte. Sin embargo, un gol al inicio de la segunda mitad dio la victoria al conjunto local.

Salió el Don Benito muy bien plantado y ordenado ante un Marbella con Callejón y Granero en el once inicial. Los primeros compases fueron de tanteo, pero poco a poco el conjunto rojiblanco se iba sintiendo cómodo. Avisaba Artiles con un zapatazo desde la frontal del área. El Marbella respondía rápido con un derechazo de Delgado. El Don Benito, muy intenso, fue generando más ocasiones de peligro aunque sin fortuna de cara al gol. La más clara la tuvo Sillero tras un gran pase de Artiles. El conjunto de Cubillo pudo irse al descanso con el marcador a favor tras tener dos ocasiones consecutivas donde tuvo que intervenir Sebas Gil.

En el segundo tiempo salió un Marbella enchufado que buscaba liberar presión con el primer gol. Tras el rechace de Sebas Gil al disparo de Callejón, atrapó el cuero Manel que remató a placer encendiendo el electrónico. Un duro palo para el Don después del gran trabajo que venía realizando. Aun así no bajaron los brazos y siguieron peleando para intentar igualar el resultado. Juan García refrescó el once inicial buscando centros laterales con Óscar Fernández y Manu Ramírez. En los minutos finales avasallaron el área contraria sin fortuna.

Finalmente, el Don Benito no pudo rascar algo positivo en Marbella y buscará la primera victoria del año el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.


FICHA TÉCNICA

MARBELLA FC: Álex, Saúl, Lolo, Román, Redru, Elías, Granero (Juergen, min. 64), Samu Delgado, Yamil (Vitor, min. 79), Manel y Callejón.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Álex Herrera, Isma Heredia, Mario Gómez, Chele, Gonzalo, Abrahm Pozo, Santana (Óscar), Artiles, Sillero (Manu Ramírez) y David Agudo.

GOLES: Manel 1-0 minuto 55

ÁRBITRO: Amonestó al local Lolo y a los visitantes Mario Gómez, Isma Heredia y Gonzalo.

INCIDENCIAS: Estadio Lorenzo Cuevas con 2.000 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s