El CD Don Benito ha presentado a las últimas incorporaciones del mercado estival, Rafa Ortiz, defensa, y Antón Concheiro, centrocampista.

Los jugadores han coincidido en el buen trato recibido desde su llegada a la localidad y al club, siendo muy rápida su adaptación al vestuario.

Ambos jugaron en el primer test de pretemporada el pasado sábado teniendo buenas sensaciones dentro del campo.

El madrileño Rafa Ortiz ha asegurado que dará todo en cada entrenamiento y encuentros. “Espero poder realizar grandes partidos en el Vicente Sanz.”

Se ha encontrado con un “vestuario sano, con gran plantilla y un cuerpo técnico con gran recorrido,” aspectos positivos que atrajeron al defensa a fichar por el club.

En cuanto a Antón Concheiro, esta es su primera experiencia fuera de casa, por lo que quiere que sea un gran año a nivel individual y colectivo para seguir creciendo como futbolista.

El jugador gallego se describe como un mediocentro técnico, “no me considero ni un 6 ni 8 porque me gusta abarcar bastante campo. Además, me adapto a las circunstancias de cada partido, ya sea a nivel defensivo o de llevar la iniciativa del juego.”

Por último, el vicepresidente, Javier Pizarro ha asegurado que faltarían dos o tres fichajes, dos en banda y otra posible incorporación en la posición que el cuerpo técnico vea necesario reforzar.