A la conquista de Granada

El Don Benito viaja en esta jornada a Granada para enfrentarse en el Estadio Nuevo los Cármenes al filial granaino (18h)

Otra final importante para los rojiblancos que tras la victoria ante el Recreativo de Huelva, buscarán recortar distancias con otro rival directo. Al Don Benito le esperan dos jornadas decisivas para seguir ampliando el colchón de puntos respecto a los equipos que se encuentran en la zona de abajo.

Mañana toca luchar frente al Recreativo Granada en un escenario de altura, donde los de Juan García buscarán traerse los tres puntos para empezar a tener una buena dinámica  en cuanto a resultados. Además, traerse algo positivo de Granada ayudaría en la siguiente jornada a recibir a un Villarrubia CF que también se encuentra en la lucha por la permanencia.

La semana ha transcurrido con normalidad, con un vestuario más animado tras el resultado de la pasada jornada. En cuanto a la enfermería, Guille Torres se encuentra en la fase final de recuperación, Santana evoluciona favorablemente y Mario Gómez no tiene rotura muscular. Dani López sigue entre algodones. En cuanto a bajas, Abraham Pozo cumple ciclo de amarillas.

Por parte del Recreativo Granada, es un equipo que se encuentra en el antepenúltimo puesto en la tabla con 22 puntos en el casillero. Se trata de un filial que se ha reforzado muy bien en invierno para cumplir su objetivo. En las últimas cinco jornadas ha sumado dos victorias y dos empates.

Deja un comentario