El Juvenil A se lleva el derbi ante La Cruz Villanovense

C.D DON BENITO JUVENIL “A”   – U.D LA CRUZ VILLANOVENSE “B”   

Rendía visita a nuestro Juvenil A uno de los candidatos al mismo objetivo que los nuestros, el ascenso a la categoría superior, el equipo de la ciudad vecina de Villanueva de la Serena , La Cruz Villanovense B.  Fue un partido clásico donde los haya, de rivalidad contrastada y de una gran intensidad en el juego.

Nuestro Juvenil A realizó un partido muy serio, el equipo salió muy enchufado al partido contrarrestando la intensidad demostrada por su rival y fruto la seriedad en el juego conseguimos adelantarnos en el marcador a los 25 minutos con un gol de Alberto. La situación se repitió un minuto más tarde al poner José Pedro el 2-0 en el electrónico al cabecear a la salida de un córner llegando con ese marcador al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros controlando nuestro juvenil las ansiosas acometidas del rival e incluso pudiendo ampliar el marcador en algún contragolpe. Sin embargo, no fue posible y así, en el 53’ nuestro rival recortaba diferencias en el marcador.

El partido se convirtió en un toma y daca por parte de ambos equipos y nuestro equipo pasó a jugar con uno menos a partir del 78’ debido a la expulsión de Alberto por doble amarilla. A partir de ahí, el equipo rival se vino arriba buscando la igualada en el marcador, pero aun con 10 jugadores nuestro juvenil supo mantener el tipo defendiendo el resultado con uñas y dientes.

El gran protagonista en el descuento fue nuestro portero Molina, crucial con dos grandes paradas a bocajarro en los minutos finales, dando pie a que el marcador de 2-1 fuera el definitivo.

C.P. GUAREÑA “A”    –    C.D. DON BENITO JUVENIL “B”

El Juvenil “B” disputaba su partido de liga en la localidad de Guareña, el segundo clasificado de la liga y uno de los equipos más fuertes y experimentados de la competición. Se intentó  arañar algún punto en el campo de césped natural, pero aparecieron las distracciones defensivas y al final de la primera parte el equipo local comandaba el marcador con un contundente 3-0.

Tras la reanudación se intentó jugar de otra manera mostrando nuestro juvenil otra cara muy distinta a la de la primera mitad, pero el marcador era ya muy claro y el rival se dedicó a mantener el resultado e incluso aumentarlo con otro gol, concluyendo el encuentro con el definitivo 4-0 en el marcador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s