Información CD Don Benito-Mérida AD

El partido correspondiente al la jornada 20 que nos enfrenta al Mérida AD estará condicionado por el partido de Copa del Rey que los romanos disputarán el miércoles, 8 de enero. Como ya adelantábamos la semana pasada, si el Mérida AD pasa de ronda, el encuentro se disputaría el miércoles, 15 de enero a las 20:30 horas. En caso contrario, se jugará el domingo, 12 de enero a las 17:00 horas.

Entradas anticipadas

Si el partido se disputa el domingo, 12 de enero, será declarado medio día del club. Por lo tanto, los socios del Club Deportivo Don Benito deberán retirar suplemento (5€). Para ello, podrán hacerlo en la oficina jueves, 9 de enero, y viernes, 10 de enero, tanto en horario de mañana como de tarde; y en taquilla el sábado y domingo (horario por definir). Los carnés platinos e infantiles no deben retirar suplemento.

También se pondrá a la venta entradas anticipadas de público general. Tribuna central 20 euros, tribuna lateral 15 euros, preferencia 10 euros y menores de 14 años 5 euros.

En caso de que el partido se dispute el 15 de enero (20:30h) solo habrá venta anticipada de entradas  en la oficina a precio de público general, ya que NO sería declarado medio día del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s