Reparto de puntos entre el Juvenil ‘B’ y Zarceño

El Juvenil ‘A’ no pudo ante el anterior campeón de liga, mientras que a el Juvenil ‘B’ se le escapó la victoria en la segunda parte ante el Zarceño

C.F. CAMPANARIO “A” – C.D DON BENITO “A”

Visitaba el Juvenil “A” la vecina localidad de Campanario, para medirse al campeón de la temporada pasada y uno de los favoritos al título en la presente. El conjunto local, muy técnico y más veterano, fue superior a los nuestros en una tarde muy desapacible con mucho aire y muy fría.

Sin embargo, nuestro Juvenil “A” supo plantarle cara y todos compitieron desde el minuto 1 hasta el pitido final, siendo muy disputado. A pesar del esfuerzo, los nuestro no fueron capaces de igualar la contienda y acabó perdiendo el partido por un resultado de 3-1 con un gol de Alejandro Camacho.

C.D. DON BENITO “B” – C.D. ZARCEÑO “A”

En el partido correspondiente a la séptima jornada, nos rendía visita el C.D Zarceño para medirse a nuestro Juvenil B. Comenzamos perdiendo el encuentro por un gol, pero en los últimos diez minutos de la primera parte conseguimos poner el marcador a nuestro favor (2-1). En la segunda mitad, los nuestros salieron enchufados buscando sentenciar el encuentro. Sin embargo, el rival con empatarnos el partido en una falta directa. Pese a la insistencia de los nuestros el 2-2 final fue inamovible.

La próxima jornada nos espera un bonito derbi entre nuestros juveniles. El sábado, 23 de noviembre, a las 19:00 horas en el Celestino Mera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s