Los Juveniles suman de tres en tres

La pasada jornada nuestros Juveniles cosecharon victorias en sus respectivos partidos, siguiendo con buena racha

JUVENIL “A”

Se desplazaba nuestro Juvenil “A” a la Siberia extremeña a la localidad de Talarrubias a disputar su partido correspondiente a la quinta jornada de Liga enfrentándose al equipo juvenil de dicha localidad y en un campo de reducidas dimensiones.

Fue un partido muy serio de los nuestros, en el que supieron adaptarse muy bien al terreno de juego. Acabaron la primera mitad con un 0-2 a nuestro favor, resultado que ampliaron nada más comenzar la segunda parte, algo más relajada, pero igual de seria que la primera. El cuadro rojiblanco sentenció con un cuarto gol que supuso el marcador final.

 

JUVENIL “B” 

En la mañana del domingo nos rendía visita el C.D Cabeza del Buey para disputar su partido correspondiente contra nuestro Juvenil “B” el cual realizó un partido serio ante un rival claramente inferior y uno tras otro fueron cayendo los goles de parte de nuestro equipo hasta completar un resultado muy elevado de 10-2 en un encuentro que sirvió para hacer rotaciones y para que todos los integrantes dispusieran de una buena cantidad de minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s