CD DON BENITO 3-0 RECREATIVO GRANADA: Primera victoria y con festín de goles

El CD Don Benito lograba sumar su primera victoria con un festín de goles, doblete de Agudo y tanto de Sillero

El Club Deportivo Don Benito cosechó la primera victoria de la temporada frente a un rival directo y frente a nuestra afición. El cuadro rojiblanco se impuso al Recreativo Granada por 3 goles a 0 con el doblete de David Agudo y un tanto de Sillero. Una victoria muy important que refleja todo el esfuerzo y el trabajo de las semanas y que da un chute de energía, tanto para el vestuario como para la afición, para llegar el domingo con la  moral alta ante el Villarrubia FC.

Los rojiblancos saltaron al verde con las ideas claras, en este partido no podía escaparse ningún punto. Empezaron dominando el juego, teniendo el balón y llegando con peligro a la portería del conjunto granadino. David Agudo, desbordante durante todo el partido, fue el primero en avisar a Unai, que despejó el esférico por poco. Después lo intentaba Sillero desde la frontal del área con un disparo que atrapó el cancerbero visitante. A la media hora de juego el colegiado señalaba la pena máxima en una falta cometida al delantero Dani López y el encargado de transformar el penalti fue Agudo. Con el primer gol de la tarde el Vicente Sanz estallaba de alegría. Ahora tocaba aguantar y sentenciar el partido.

Tras la salida de vestuarios, el Recreativo Granada quiso ir a por el partido y los primeros minutos fueron para ellos. La ocasión más clara que tuvieron fue un cabezazo de Alberto López que el Santo Sebas Gil logró despejar para salvar el marcador. Minutos después el árbitro volvía a pitar penalti por mano de un jugador visitante. Sillero fue el encargado de disparar desde los 11 metros con la mala suerte de estrellarse en el palo. El equipo no se vino abajo y en el 70 David Agudo se marchaba de la defensa granadina para poner el segundo en el electrónico.

Con todo a nuestro favor, el Don Benito lo seguía intentando para aumentar el marcador. El tercero llegaría de un gran pase de Agudo por la derecha que lograba encontrar Sillero para batir a Unai y sentenciar el partido. Los rojiblancos celebraban eufóricos la primera victoria del Don Benito que da más fuerza al vestuario para seguir remando. Ahora solo toca pensar en el próximo rival para encadenar dos victorias.


CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Gonzalo, Agudo, Sillero (Kofi, minuto 78), Álex Herrera, Dani López (Manu Ramírez, minuto 69), Hendrio (Santana minuto 57) y Artiles.

RECREATIVO GRANADA: Unai,  Tavares, Héctor Martínez, Serrano (Caio, minuto 46), Alberto López, Montoro, Isi gómez, Isma Ruiz, Viedma (Butzke, minuto 75), Mario Rodríguez (Aranda, minuto 74) y Rui Pedro.

Goles: David Agudo 1-0 (minuto 30); David Agudo 2-. (minuto 71); 3-0 Sillero (minuto 77)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s