Linense 1-0 Don Benito: Luchando hasta el final

Los tres puntos no se vinieron para tierras calabazonas, pero el equipo dejó una gran imagen ante un duro rival

La primera parte estuvo marcada por el gol tempranaro de Muosa, la segunda mitad, la posesión clara por nuestra parte y el gran despliegue en la zona de ataque.

Los primeros segundos de juego fueron vibrantes. Mario Gómez resbalaba en el área provocando la caída de Igor, decretando el colegiado la pena máxima. Sebas Gil leyó a la perfección la dirección del balón que disparó Tomás y las manos del ‘Santo’ despejaban el que podía haber sido el primer gol. Los albinegros se encontraban cómodos y llegaban con peligro a la portería de Sebas. Un pase de Mousa a Igor, en un posible fuera de juego, dio el gol al primero. Los nuestros dieron un paso hacia delante para igualar el marcador y el Linenese buscó las contras.

Tras la salida de vestuarios, los nuestros salieron a por el partido, sin complejos y con peligro. Los primeros veinte minutos fueron un asedio rojiblanco, que no fue capaz de sobrepasar la zaga albinegra, encerrada atrás y buscando las contras. Manu Miquel lo intentó dos veces con un zapatazo desde fuera del área. Chele sacaba de banda para ponerla al centro del área, donde esperaba Agudo para rematar.

El conjunto local pudo marcar el segundo de la tarde cuando Dopi se encontró solo frente a Sebas Gil. El zarceño despejó el esférico con la pierna derecha, teniendo que volver a resolver otro mano a mano. En el 65 Juan refrescó el once inicial, saliendo los laterales y Mario Gómez por Hendrio, Sillero y Manu Ramírez, respectivamente, para dar más verticalidad. Toda la carne estaba en el asador, pero a pesar de las continuas llegadas no conseguíamos igualar el encuentro. La última oportunidad la tuvo Matheus a balón parado. Con el esférico rebotando en la barrera llegó el pitido final.

El equipo peleó desde el minuto uno, intentando superar el marcador y luchando hasta el último segundo por llevarnos los tres puntos. Ahora toca centrarse en el próximo domingo para recibir al Marbella Fútbol Club en casa.


FICHA TÉCNICA

C.D DON BENITO:  Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez (Manu Ramírez, 76´), Manu Miquel, Gonzalo, Agudo, Nieto (Sillero, 67´), Santana, Dani López, Artiles y Chele (Hendrio 67´).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Montoya, Jordán, Álvaro, Fabrizio, Tomás, Titto, Manu Molina, Abdoul (ALbisua 71´), Musa(Kaya, 59´), Dopi e Igor (Sergio, 79´).

GOLES: 1-0 Musa, minuto 15;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s