Patri: “tenemos plena confianza en Juan”

En el encuentro frente al Marbella FC se ha visto una primera parte muy descafeinada y en la segunda mitad se ha percibido a un Don Benito volcado tras el gol visitante. “Nos hemos estado tanteando los dos equipos con un ambiente frío y mucho centrocampismo, muchas segundas jugadas”, ha declarado Juan García en rueda de prensa.

“Ha sido un partido muy disputado en la primera parte en el que no ha habido acercamiento de peligro, excepto un tiro de leve Gonzalo que no tuvo peligro y un remate escorado de Senah Mango. Nos fuimos al descanso empatados y la segunda parte, el Don Benito ha sido protagonista buscando la victoria. Volcándonos en ataque buscando centros laterales”, comentaba Juan en la valoración de partido.

Nos hemos encontrado con la “misma historia” del último partido. Ante el San Fernando nos vimos con una decisión arbitral que nos perjudico y en esta ocasión “hay una decisión arbitral que no existe y los visitantes acertaron la falta”.

En cuanto a las decisiones arbitrales, “tenemos que levantar la voz buscando igualdad de criterio en las acciones arbitrales. Entiendo que el trabajo del árbitro es muy difícil y se puede equivocar como lo hago yo”, sentencia Juan García.

Nuestro director deportivo, Patri Moreno, también ha compadecido en rueda de prensa para comentar la situación dentro de la directiva en cuanto a mercado de invierno. “Independientemente de los resultados el mercado de invierno está ahí para todos los clubes. Nosotros sabemos dónde tenemos que mejorar para afrontar esta segunda vuelta más fuertes. Y estamos trabajando ya para llegar a final de mes y ser más fuertes y competitivos.”

Por otro lado, ante las dudas de la permanencia de Juan García, Patri ha sentenciado que “tenemos plena confianza en Juan, él es el entrenador del Don Benito para esta temporada y es quien nos ha traído a esta categoría.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s