Previa CD Don Benito-CF Villanovense: “Una fiesta con tres puntos en juego”

El derbi de urgencias, de rivalidad y de emoción entre Deportivo Don Benito y Villanovense a partir de las 20:30 horas en el Vicente Sanz

Deportivo Don Benito y Villanovense. Calabazones y serones. Dos aficiones vecinas teñirán hoy el Vicente Sanz de rojo y verde. Un encuentro para disfrutar del espectáculo del fútbol y de un gran ambiente.

Aún queda en nuestra memoria el último enfrentamiento entre ambos allá por el 2014 en la Tercera División. Han tenido que pasar 4 años para que nos volviéramos a ver las caras, esta vez en la categoría de bronce, y todos en la comarca de las Vegas Altas tienen ganas de derbi.

Será un partido vibrante en el que las aficiones se dejarán la voz y el corazón animando cada segundo a sus respectivos equipos. Una noche especial llena de sensaciones, nervios, ansiedad, felicidad, tristeza, pero para disfrutar de cada pase, jugada o parada. Para saltar del asiento si se roza el palo, para ondear las banderas al son del himno rojiblanco, para que Dani anime en la grada sin cesar, para llorar si se pierde o se gana. En definitiva, un día que se grabará en nuestras retinas.

Tanto el Deportivo Don Benito como el Club de Fútbol Villanovense se encuentran en la zona de descenso, empatados a 7 puntos y con necesidad de ganar. El conjunto rojiblanco acumula 4 derrotas y una victoria en las últimas cinco jornadas, habiendo perdido el último encuentro en casa, en el que ha sido un fortín desde el inicio liguero. Solo el Sevilla Atlético ha conseguido ganar y encajar un gol a Sebas Gil. Juan García contará con todos los efectivos, excepto Kofi, que está lesionado.

Por su parte, el Villanovense cambió de dinámica tras la llegada de Julio Cobos y llegan con la emoción de la Copa del Rey. El conjunto serón contará también con todos sus efectivos, excepto Eduard Calin por lesión.

El encuentro se emitirá en directo a través de Footters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s