El Don Benito hizo disfrutar a la afición en el Vicente Sanz con la victoria ante el Vélez con cuatro auténticos golazos.

Empezó el cuadro calabazón bien plantado teniendo las primeras ocasiones del encuentro. Un remate de David Agudo que no llegó a rematar con fuerza. Después lo intentó Lolo Pavón con un cabezazo que despejó el cancerbero visitante.

El primer gol de la tarde llegó con un espectacular Dani Martínez que desde la zona de tres cuartos mandó al esférico a la red. Turmo hizo el segundo tras la asistencia de Abraham logrando superar al Miguel Guerrero.

En el segundo tiempo, el Vélez salió con más intensidad y muestra de ello se vio reflejado en el marcador, ya que recortaron distancias a los 30 segundos con un golazo de Ocaña.

Los veleños fueron cogiendo confianza y tuvieron más posesión de balón, pero sin mucho peligro. Los cambios en el Don Benito aportaron velocidad y frescura, y fruto de ello llegaron otros dos goles más.

El tercero fue obra de Ezequiel Lamarca que bombeó el esférico para meterlo entre la escuadra. Raly Cabral puso el broche de oro con un remate ajustado al palo tras regatear a la zaga del Vélez.

Una gran victoria en el Vicente Sanz para alegrar a la afición y seguir en línea ascendente, sumando siete partidos sin conocer la derrota.

FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Lolo Pavón, Gonzalo, Alex Herrera, Manu Miquel, Essomba, Abraham Pozo, Dani Martínez, Turmo y David Agudo.

VELEZ CF: Miguel, Pedro, Ocaña, Portillo, Camacho, Pablo, Zambrano, Bochino, Gonzalo, Joselino y Cervera

GOLES: Dani Martínez 1-0 minuto 27; Turmo 2-0 minuto 40; Ocaña 2-1 minuto 46; Ezequiel 3-1 minuto 79’ y Raly Cabral minuto 89.

ÁRBITRO: Pérez Guimera, Julián. Amonestó con amarilla a los locales Essomba, Sebas Gil y David Agudo; y a los visitantes Cervera y Bocchino.

INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz con 1.000 espectadores aproximadamente

Comparte