JUVENIL “A”   | E.F. VEGAS ALTAS “A” – C.D DON BENITO “A”

El Juvenil “A”  visitaba la mancomunidad de la Serena, en concreto la localidad de El Torviscal para medirse a la Escuela de Fútbol Vegas Altas “A. tocaba jugar en campo de césped natural y ante quizás el equipo más aguerrido de la liga. Tocaba ponerse el mono de trabajo e intentar sacar un resultado positivo para seguir mirando a los puestos de arriba.

El equipo supo interpretar la situación y a los 19 minutos ya mandaba en el marcador con gol de Alejandro Camacho. Con el 0-1 se iba el equipo a la caseta en al inicio del segundo tiempo ya mandaban los nuestros con un 0-2 merced al segundo gol de Alejandro Camacho.

Siguió el equipo realizando un trabajo muy serio y fruto de ello llegó el 0-3 debido a un autogol  del conjunto local. Con el resultado tranquilizador que reflejaba el marcador el equipo rojiblanco siguió muy serio atrás y aprovechando las ocasiones. Fruto de ello vino el tercer gol en la cuenta de Alejandro Camacho y cuarto del equipo. En los minutos finales  Juan Gallego sentenció el partido con el último gol, quedando un resultado de 0-5 a nuestro favor.

JUVENIL “B”  C.D. DON BENITO “B”   –   OLYMPIC PELEÑO C.F  “A”

El Olympic Peleño C.F. “A” nos visitaba en la mañana del domingo y nuestro juvenil “B” tenía ganas de resarcirse del pasado partido. Nada mejor que hacerlo ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Los rojiblancos realizaron un partido muy serio y disputado, muy bien plantados en defensa e intentando crear y aprovechar las oportunidades que se pudieran crear.

A pesar de tener alguna que otra oportunidad, nos fuimos con empate a cero al descanso. Nuestro juvenil B mostró estar firmes en defensa y siguieron atacando al rival hasta que en el minuto 75 Alejandro Morillo conseguía desnivelar el marcador transformando un penalti realizado sobre Nano. Siguió mostrando seriedad y orden en defensa y como consecuencia de ello, llegó el 2-0 definitivo en el marcador merced a un auto gol del equipo rival en el minuto 85, cerrando así el marcador definitivo.