Valiosos tres puntos en el debut del Don Benito en el Vicente Sanz

Primer partido del Deportivo Don Benito en el Vicente Sanz que se salda con una importante victoria para empezar a sumar en el casillero.

Los primeros compases del encuentro fueron muy intensos con ambos equipos intentando hacerse con el control del esférico. El primero en avisar fue Rafa Mella con un disparo dentro del área que se fue rozando el segundo palo.

La réplica vino poco después cuando Daniel Ndi logra zafarse de la defensa rojiblanca y se queda prácticamente solo ante Sebas Gil fallando el tiro. El primer gol de la mañana llegó tras un fallo en la defensa del Villarrobledo que aprovechó David Agudo metiendo el balón entre la red.

El cuadro rojiblanco cogió más ritmo e intensidad para aumentar el marcador, aunque sin suerte de cara a portería.

Tras la salida de vestuarios, Dani López tuvo la ocasión más clara quedándose solo ante el guardameta visitante, pero el disparo se fue rozando el larguero. El Don Benito buscó el gol de la tranquilidad con centros laterales, pero el Villarrobledo se encontraba sólido en defensa.

Pocos minutos después del inicio de la segunda mitad, los de Juan García se quedaron con uno menos tras la expulsión de Xiscu. El conjunto manchego buscó el empate de forma asidua sobre todo el último cuarto de hora.

Finalmente, el Don Benito suma los primeros tres puntos de la temporada en un partido con mucha intensidad y garra.

FICHA TÉCNICA

CD DON BENITO: Sebas Gil, Sosa, Gonzalo, Konaté (Isma Heredia, min.  65), Joserra, Rafa Mella (Álex Herrera, min. 69), Manu Ramírez (Abraham, min. 90), Artiles, Robe Moreno, Xiscu y David Agudo (Dani López, min. 46)

CP VILLARROBLEDO: Diego Nieves, Pablo García, George Hawar, Angl Cano, Daniel Rubio, Daniel NDI (58´Rubén Sánchez), Jose Pedrosa, José Carlos Márquez, Ander Egiluz, Eduardo Latorre y Carmelo Merenciano.

Goles: David Agudo 1-0 minuto 30

Árbrito: Manrique Antequera, Juan Antonio. Amonestó con amarilla a los locales Konate, Xiscu, Manu Ramírez, Fran Delma; y a los visitantes George, Chato, Nacho Huertas y Egiluz. Expulsión de Xiscu por doble amarilla.

Incidencias: Estadio Municipal Vicente Sanz con 750 espectadores.

Deja un comentario