El Club Deportivo Don Benito se enfrentó al Extremadura UD en un partido en el que los rojiblancos se lo han puesto difícil al equipo visitante con constantes ataques en el que el marcador finalmente ha terminado 1-2 para los de Almendralejo.

Los de Juan García han apretado en sus primeros minutos nada más salir al campo con varias
llegadas desde las bandas que despejaba Casto. Pero el Extremadura reacciona y en el minuto 17 llega el gol por parte de Pastrana que consigue batir a Sebas Gil.

La intensidad durante todo el partido ha ido en aumento y jugadores de un lado y otro se han
llevado tarjetas amarillas por parte del colegiado. Sosa y Heredia por parte de los rojiblancos y Nico Hidalgo y Jilmar, de los azulgranas.

Durante la segunda parte, los locales han vuelto a empujar consiguiendo poner nervioso al equipo contrario con varias ocasiones claras de Xiscu, Gonzalo y Artiles en las que a pesar de todo, no ha llegado el gol.

Los cambios llegan a ambos banquillos y entran Joserra, Trini, Peli y Konate en los locales mientras que Pepe Tirado cambia a José García por Kike Márquez.

Los ataques del Extremadura han llegado desde la banda en un fallo de Konate que intenta despejar pero el balón acaba tras el larguero en propia puerta. Ya en el 85 el Depor recorta distancias con un gol de Trinidad que remata un corner botado por Manu Ramírez.

FICHA TÉCNICA

CD Don Benito: Seba Gil; Isma Heredida, Selim (Konate, m.89), Mella, Gonzalo (Peli, m.79), Ramírez, Chinchilla (Abraham, min.71), Sosa (Trinidad, m.63), Alex Herrera (Joserra, m.63), Xiscu, Artiles.
UD Extremadura: Casto; Nico Hidalgo, Saúl, Dani Pérez, Jilmar, Elías, Toribio (Lele, m.52), Pastrana, José García (Kike Márquez, m.66), Nando Copete, Rubén Mesa (Liam, m.89).
Goles: 0-1 Pastrana, minuto 16; 0-2 Konate p.p., minuto 84; 1-2 Trinidad, minuto 86.
Árbitro: Sáez Vital. Amonestó con amarillas a Heredia, Gonzalo, Sosa; y a los visitantes Jilmar, Nico Hidalgo y Dani Pérez.