El CD Don Benito, siguiendo la misma línea que en partidos anteriores, planteó en Ibiza un partido valiente, tratando de ser protagonista y buscando la portería rival desde el principio, y ejerciendo una fuerte presión sobre el rival, tratando así de neutralizar a un gran equipo, como es el Ibiza.
Dispusimos de varias llegadas y multitud de córner en la primera mitad, no pudiendo transformar ninguna de esas llegadas en gol.
Este llegó, sin embargo, en la segunda mitad, en un pase interior de Abraham Pozo para la carrera de David Agudo, el cual, tras disputar con el central, deja el balón en la frontal del área para que, Pepe Bernal, llegando desde atrás, golpeara fuerte y seco al fondo de la red. Golazo del balear Pepe Bernal en su vuelta a la isla.
A raíz del gol, dispusimos de varias ocasiones para firmar la sentencia, en las botas de Agudo y Mamau, las más claras, sin embargo, tocó sufrir para mantener el resultado y traerse los tres puntos, ya que el Ibiza, a pesar de jugar en inferioridad numérica desde la primera mitad, trató de buscar el empate a base de empuje y acumulando hombres cerca de nuestra área.

863bff94-ed17-433a-9d9c-9ea44f5536a4

Finalmente el equipo pudo celebrar una victoria muy importante, que hace justicia al trabajo que el equipo venía desarrollando en las últimas semanas y que, hasta ayer, no se había visto reflejado en forma de resultados.