Este domingo el Don Benito recibe, en el penúltimo partido antes del parón navideño, al CF Talavera de la Reina a las 12:00h

Otro domingo más volveremos a disfrutar de los nuestros en casa, en el Vicente Sanz, con muchas ganas de cerrar el año en nuestro feudo con los tres puntos. Tres son los partidos que le quedan al Deportivo Don Benito para cerrar la primera vuelta frente a tres equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. Mañana recibiremos al Talavera de la Reina, rival directo que lucha por la permanencia al igual que nosotros.

El equipo llega con ganas de competir, como cada domingo, y con ganas de cerrar el año en casa con una alegría. Tras la victoria ante el segundo clasificado el pasado domingo, el Don Benito llega con la moral alta, pero con los pies en el suelo. Con el claro objetivo de pelear un partido que será muy disputado para poder encadenar dos victorias.

Juan García no podrá contar con los lesionados Trinidad, Álex Herera y Manu Miquel, que se encuentra en la fase final de su recuperación; además de Gonzalo por sanción y Artiles por acumulación de amarillas.

El conjunto castillo manchego llega fuera de la zona de descenso con tal solo un punto de diferencia con nosotros en el casillero. En las últimas cinco jornadas han sumado siete puntos, con dos victorias y un empate. Cabe destacar que el CF Talavera solo ha conseguido ganar a domicilio ante el Algeciras y empatar contra el Cartagena, Sevilla Atlético y Villarrubia.


Recordamos que el partido podrá verse en directo a través de Footters.

La taquilla abrirá a las 11h y el precio de las entradas es de 20 euros para tribuna central, 15 euros para tribuna lateral, 10 euros para preferencia y 5 euros para menores de 14 años.