Al Club Deportivo Don Benito se le resiste la Victoria fuera de casa. El pasado domingo caímos frente al actual líder, Unión Deportiva Melilla (3-0), en un encuentro en el que competimos desde el primer segundo y con varias llegadas que no se transformaron en gol.

IMG_7730-1024x683.jpg

El primer gol del encuentro lo puso el el jugador melillense Igor. Tras el primer mazazo los nuestros respondieron con dos ocasiones peligrosas. Karim remató dos veces seguidas a puerta con una gran intervención del cancerbero local. La segunda jugado vino de las botas de Álex Herrera que centraba el esférico a David Agudo. No terminó la primera parte y el Melilla marcaba el segundo de la mañana.

Tras la salida de vestuario el encuentro tuvo la misma tónica. El Don Benito no conseguía materializar las ocasiones y cuatro minutos antes del pitido final la Unión deportiva Melilla conseguía sentenciar el partido.

IMG_7746-770x513.jpg
Con la mente puesta en el encuentro de este domingo (19.00) frente al Sevilla Atlético pensaremos en llevarnos los tres puntos en nuestro fortín.