Reparto de puntos entre el Don Benito A y Ciudad de Plasencia que se encuentran empatados a puntos. El Infantil B compitió con buenas sensaciones ante el segundo de grupo

INFANTIL A – CIUDAD DE PLASENCIA CF

El Infantil A de José Carlos Prieto recibía en la matinal del sábado al Ciudad de Plasencia CF A. Un duelo directo por los puestos de ascenso que terminó en reparto de puntos (2-2). De esta forma, el infantil A frena la racha de 5 victorias consecutivas.

El encuentro estuvo marcado por el claro dominio calabazón durante todo el partido. En la primera parte los rojiblancos tuvieron buen juego combinativo y fruto de ello llegó el  primer gol si haber llegado a los 10 minutos de partido. Con el Plasencia mermado tras el gol, los locales tuvieron varias ocasiones para irse al descanso con un marcador más amplio.

La segunda parte tuvo la misma tónica, dominio de los locales que hacía que el Plasencia no pudiese desplegar su juego, y por tanto, no tuviera ninguna ocasión. En el minuto 50, a través de un buen golpeo desde los 11 metros, el Don Benito consigue ampliar el marcador (2-0).

Del dominio al caos, no pasaron ni 5 minutos para que el Plasencia jugase sus cartas y sacó un penalti tras un error en la salida de balón, 2-1 y los nervios de los locales hicieron el resto. En el 58 y con un balón dividido, los visitantes enganchan un disparo que sale muy ajustado al larguero sin opciones para el portero local (2-2).

Los últimos diez minutos con el conjunto local a por todas para conseguir el triunfo y los visitantes aguantando como podían para sacar un valioso punto. Los rojiblancos tuvieron varias ocasiones dentro del área sin fortuna para conseguir la victoria.

INFANTIL B – CPVO GUAREÑA

El cuadro de Andrés Garrido también jugaba en casa en la matinal del sábado. Recibían al segundo de grupo, el CPVO Guareña. Un encuentro complicado para los nuestros ante un equipo superior físicamente y muy aguerrido, pero que pelearon de principio a fin compitiendo con intensidad.

Salieron los rojiblancos enchufados y en una buena jugada a los cinco minutos lograron perforar la portería rival. Defendían bien los nuestros el resultado intentando llegar al descanso con el marcador a favor. Sin embargo, los visitantes lograron marcar tres tantos antes del descanso. Tras la charla de vestuarios, los de Andrés Garrido no bajaron los brazos y lo seguían intentando hasta el final. Dos goles más del conjunto guareñense sentenciaron el encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.