El Don Benito consiguió rascar un empate sin goles frente a un rocoso Gimnástica Segoviana.

Los rojiblancos sabían de la importancia de mantener la portería a cero y se encontraron muy seguros bajo palos con un Dani Simón firme y con autoridad.

En la primera parte, Morais fue el encargado de avisar por parte de los visitantes, hasta dos veces, la primera con un disparo flojo y la segunda con una buena jugada a través de la zaga que terminó interceptando su ataque.

Los locales no se quedaron atrás y tuvieron oportunidades por medio de varios jugadores segovianos. Los últimos minutos, antes del descanso, tuvieron más empuje los locales, pero Simón lograba salvar la portería.

Tras el descanso, la dinámica continuó similar, pero con una Segoviana un poco más contundente. Aguirre hizo cambios e introdujo jugadores más defensivos para amarrar este importante punto y con la portería a cero.

Finalmente, el encuentro terminó con empate sin goles y con un Don Benito que rompe la dinámica de derrotas para afrontar con otra mentalidad la próxima salida, para enfrentarse al Leganés ‘B’.

FICHA TÉCNICA:

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Carmona; David López, Javi Marcos, Chupo, Adrián, Hugo, Llorente (Arévalo, minuto 86), Gómez (Borao, minuto 62), Borrego y Toro.

CD DON BENITO: Dani Simón; Trindiad, Rafa Ortiz, Lolo Pavón, Guijarro, Josué (Marcos Ruiz, minuto 83), Carlos López, Santana, Álvaro García (Concheiro, minuto 83), Fran Pérez (Espinar, minuto75)  y Morais (Molina, minuto, 58).

ÁRBITRO: Amonestó a los visitantes, Carlos López, Álvaro García y Guijarro.

INDICENCIAS: Estadio Municipal La Albuera.