El Club Deportivo Don Benito se enfrenta mañana en la quinta jornada de la Segunda División B al filial almeriense, Almería ‘B’. El encuentro se disputará en el Estadio Antonio Peroles (Roquetas de Mar) a las 11:30 horas.

El cuadro rojiblanco supo lo que es ganar en la pasada jornada, la primera victoria de la temporada, y ahora quiere sumar segunda victoria consecutiva.  El Club Deportivo Don Benito no ha ganado fuera de casa todavía y tras el chute de confianza de esta semana, irán a por la primera victoria a domicilio.

El técnico Juan García tiene una idea clara, seriedad defensiva. «Intentaremos estar serios, tener un bloque defensivo, con mucha contundencia  y tender mucha rigurosidad tanto defensivamente como de forma ofensiva», comentaba en rueda de prensa. Respecto al cambio del terreno de juego, «creo que a ellos también les afecta porque no están acostumbrados a jugar en Roquetas».

Juan García cuenta con todos los efectivos, excepto Trinidad que es duda. Además, el nuevo jugador rojiblanco, Kofi, ya está entrenado con el conjunto calabazón.

Comparte