Presentación oficial de la campaña de socios 19/20

El pasado jueves se presentó de manera oficial ante los medios de comunicación la campaña de socios de la temporada 2019/20 bajo el lema ‘¡Súmate!, eres parte del equipo’

En la presentación estuvieron el presidente, Manuel Velarde, y el portavoz, Luis Francisco Sánchez. Se explicó el motivo de la subida de precios, los tipos de carnets y el objetivo a alcanzar. «Hemos sufrido una merma en ingresos por no jugar la Copa del Rey. No lo hacemos de forma altruista sino para poder realizar un proyecto deportivo más atractivo y que los ingresos sean mucho más positivos», comentaba Manuel Velarde.

En cuanto al objetivo de socios, «queremos llegar a los 2.000 socios, con esa cantidad podremos tener un presupuesto similar al de la temporada pasada y así conseguiremos salvar la merma económica de no jugar la Copa del Rey», argumentaba Luis Francisco.

Desde el Club seguimos haciendo un llamamiento a la afición para que renueve su carnet e invite a nuevos socios a compartir este sueño de Segunda B. Queremos seguir renovando sueños para una temporada ilusionante e histórica.

Gracias a Mesón los Barros por acoger nuestra rueda de prensa.

Deja un comentario