Plantilla 2018-2019

 

Ya estamos trabajando en la plantilla del año que viene, aquí os iremos dejando las renovaciones y los nuevos fichajes.

El Deportivo ha anunciado la renovación del míster que tantas alegría ha dado a los rojiblancos esta temporada. Tras una temporada impecable, el pacense se ha ganado la confianza del club para liderar el proyecto de Segunda División B.

DSC_0870.jpg

FICHAJE

Karim vuelve al Don Benito dos años después

l Don Benito ha anunciado la vuelta del delantero ganhés al club rojiblanco dos años después de su salida. La gran temporada de Karim en Plasencia le ha abierto la puerta a competir en Segunda División B

874A3DDA-938F-4002-98B1-16B61CA86E70.jpeg

Juan García ya tiene el delantero que esperaba. Tras la llegada de Patrice, el siguiente movimiento ha sido el retorno de Karim. El jugador de 23 años salió hace dos años del Deportivo rumbo al Valdivia. Tras un gran año donde metió 8 goles, la UP Plasencia se fijó en él para su ambicioso proyecto. La temporada pasada el africano jugó 30 partidoscomo titular, anotó 13 goles y ayudó a su club a clasificarse para los playoffs de ascenso.

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

FICHAJE

Patrice Epale, extremo derecho alemán de 20 años procedente del B, nuevo jugador del Bienvenido y suerte!

El extremo convenció en su periodo de pruebas y dejo muy buenas sensaciones. Ya forma parte del equipo para esta ilusionante temporada.

Dj7lfcJWsAIPCaM.jpg

FICHAJE

En rueda de prensa de la mañana del día 1 de agosto en el despacho del Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana se presenta el nuevo defensa del Club Deportivo Don Benito, Senah Mango procedente del El Ejido ha sido internacional con Togo en 11 encuentros anotando 1 gol. Destaca por ser un jugador con mucha potencia, rápido, fuerte y dominio del juego aéreo. Ha pasado por el Olimpic Marsella y Mónaco.

El Alcalde, ha destacado la implicación y apoyo que se ha tenido y tendrá para con el Club Deportivo entendiendo que la administración debe dar mostrarse unido al Club por la repercusión que esto supone en materia de visibilidad del nombre de Don Benito fuera de nuestra localidad y a nivel económico.

 

 

 

FICHAJE

FICHAJE Ismael Heredia defensa central procedente del nuevo jugador del Bienvenido y suerte!

 

El Deportivo Don Benito anunció durante el día de ayer el fichaje de un nuevo futbolista que hoy puede estar en el inicio de la pretemporada de los pupilos de Juan García. Se trata del central Ismael Heredia, procedente del Real Jaén, de la Tercera de Andalucía.

Ismael Heredia (Málaga, 1-05-1993) jugó el año pasado 21 partidos defendiendo la camiseta del Jaén, con el que terminó tercero en el Grupo IX de Andalucía. Comenzó en Antequera en la Primera Andaluza y dos años en Tercera.

 

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

FICHAJE

El equipo rojiblanco ha anunciado durante la tarde del viernes un nuevo fichaje: Alex Zambrano, centrocampista onubense procedente del Recreativo de Huelva

6FF4F700-8947-4D63-A507-96D8A458F8DD

A falta de 4 días para el comienzo de la pretemporada, el Don Benito sigue confeccionando su plantilla para el nuevo curso. Desde hoy Alex Zambrano es futbolista del Deportivo y a partir del próximo martes ya estará a disposición de Juan García para comenzar los entrenamientos. Alex cumplirá el mes que viene 27 años, se ha formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y las cuatro últimas temporadas las ha pasado en la primera plantilla del decano del fútbol español e incluso ha ejercido de capitán.

 

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

FICHAJE

A falta de una semana para comenzar la pretemporada, el Deportivo ha oficializado las llegadas de dos jugadores sub23 que, a pesar de su corta edad, aportarán su experiencia en Segunda B al equipo rojiblanco.

6C4D7B13-3038-4274-BA01-2810FC90B177

David Ordóñez es un lateral derecho de 22 años procedente del Mancha Real de Tercera División. El jugador, natural de Jaén, comenzó la temporada pasada en la categoría de bronce con el Rayo Majadahonda, equipo que finalmente ascendió a La Liga 123. En Navidades el defensa hizo las maletas y se incorporó al Mancha Real, donde ha jugado 20 partidos de titular, todos ellos sin ser sustituido.

El otro nombre nuevo es Francisco Alférez, más conocido como “Paquito“. Procede de El Ejido de Segunda B y ha pasado por el filial del Almería. El joven interior derecho cumplirá a final de año 21 años y nació en Aguadulce, Almería.

 

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

RENOVACION

El CD Don Benito ha hecho oficial la renovación del delantero cordobés, la octava en la que llevamos de verano. Jose Manuel llegó en Navidades al equipo extremeño y le bastó cinco meses para conseguir su tercer ascenso consecutivo a Segunda División B.

33992589_1780837701955632_1649743405644775424_n

A punto de terminar el mes de Junio y cada día que pasa la plantilla del Deportivo es más grande. Tras los dos primeros fichajes ha llegado el momento de anunciar la continuidad del atacante Jose Manuel.

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

FICHAJE

Mario Gómez, central de 23 años procedente del Linense. De esta manera, el equipo rojiblanco adquiere veteranía a pesar de su corta edad, ya que el sevillano acumula 89 partidos en Segunda División B.

61449574-7834-4867-A671-FB5A3CDAA9FB.jpeg

Comienza a engrasar la máquina el director deportivo calabazón a un mes de arrancar la pretemporada. Tras oficializar en el día de ayer a Pepe Bernal, hoy le ha tocado el turno a Mario Gómez. Natural de Sevilla, el ya jugador del Don Benito ha estado en la mañana del miércoles en la ciudad de las Vegas Altas para realizar su presentación con su nuevo equipo. Mario se convierte de momento en el único central de la plantilla y acompañará a Trini y Ricardo en la zaga rojiblanca.

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

FICHAJE

El medio centro Pepe Bernal procedente de la nuevo jugador del Calidad, buen golpeo y visión de juego Bienvenido y suerte!

Dgoex20X0AUSh5v.jpg

 

Conoce mas a nuestro primer fichaje! Aquí os dejamos un pequeño vídeo:

Pepe bernal video

 

RENOVACION

El CD Don Benito ha hecho oficial la renovación de Adri González, que cumplirá de esta manera la segunda temporada en el equipo rojiblanco tras su llegada el verano pasado procedente del Palencia Balompié.

DgNLPYfWAAAEXEN.jpg-large

El joven futbolista de 23 añosha sido una de las revelacionesdel equipo de Juan Garcíadurante este curso, en el que ha disputado 39 encuentros y ha conseguido anotar 13 goles, segundo máximo goleador del equipo por detrás de Amorín.

 

 

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

 

RENOVACION

El CD Don Benito apuesta por la continuidad debajo de los palos y ha hecho oficial la renovación del guardameta Luis. Con 21 años el calabazón afrontará su tercera temporada en el primer equipo rojiblanco.

DgNL9vqWAAA4n0v

La portería del Deportivo ya tiene a sus dos inquilinos para Segunda B. Tras la renovación del Zamora Sebas hace un par de semanas ahora le ha tocado el turno a LuisGuerra. El joven es natural de Don Benito y ha pasado por las categorías inferiores del Gimnástico, La Cruz, Puebla y Deportivo. Tras finalizar su etapa de juvenil en el conjunto rojiblanco, el club apostó por el para el primer equipo en Tercera División y, dos años después, lo vuelve a hacer para la categoría de bronce.

 

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

 

RENOVACION

El club calabazón ha hecho oficial la renovación del mejor jugador del fútbol extremeño de la temporada 2017-18. Tras dos años con el Deportivo en Tercera División, Abraham defenderá la elástica rojiblanca en la categoría de bronce.

DgNKogvXcAInoKo.jpgJuan García ya sabe que podrá contar con una de sus piezas claves para la próxima temporada. Abraham Pozo ha sido uno de los artífices del ascenso del Don Benito tras completar una de las mejores campañas a nivel personal. El de Pueblonuevo llegó hace dos veranos a la ciudad de Las Vegas Altas en forma de fichaje estrella tras proclamarse como mejor jugador de Extremadura procedente del CD Badajoz. Tras el intento fallido el año pasado, Abrahamha cumplido este curso la meta que se puso nada más aterrizar en Don Benito: subir al equipo a Segunda División B.

 

Si quieres leer mas visita nuestra revista digital:

LaVozRojiblanca

 

Empezamos por nuestro capitán. Un ejemplo para todos dentro y fuera del campo, no podía dejarnos solos en segunda.

 

dffye7lwaaeo9sc-jpg-large.jpeg

 

También han renovado nuestros laterales, ejemplos de lucha y compromiso. Ricardo duran lo tiene mas que merecido después de luchar con nosotros durante tantos años. Trinidad volverá a la categoría de bronce.

 

97a31f88-be24-4034-aeed-e52fd2756095.jpeg

 

Como no podía ser de otra manera, nuestro zamora sigue con nosotros. Después de una temporada intachable podrá jugar en segunda división B guardando la portería del C.D. DON BENITO. El gato Sebas gil!

 

dfky7ofx0aaavig-jpg-large.jpeg

 

En nuestra revista digital LaVozRojiblanca podéis estar al día de todas las renovaciones también. Ademas tendréis un articulo sobre cada jugador renovado y cada fichaje.