Patri Moreno ha sido pieza clave en la evolución del Club Deportivo Don Benito desde que colgó las botas. Ha ayudado al crecimiento del club tanto en lo deportivo como en lo social, y él tiene parte de ‘culpa’ de que el Don Benito ascendiera a Segunda B.

El actual segundo entrenador del Valencia CF siempre quiso «jugar en el Vicente Sanz» en el club de sus sueños. «Desde pequeño venía a ver los partidos y siempre soñé con jugar con el Don Benito,» recuerda Patri.

«El Don Benito es parte de mí, tanto a nivel deportivo como personal»

PATRI MORENO

Para el calabazón, el club «es parte de mí. Desde que tengo uso de razón quería vivir del fútbol porque es mi pasión y este fue el club que me dio la oportunidad de empezar» y, finalmente, Patri cumplió su sueño. Progresé y evolucioné y tuve la suerte de retirarme aquí y compartir con mi hijo vestuario.»

El centrocampista voló del nido para jugar en equipos de superior categoría como el Elche, Almería UD, Alcoyano…y cuando se retiró se convirtió en el director deportivo del Club Deportivo Don Benito. «Siempre he tratado de hacer lo mejor y lo más justo para el Don Benito.»

Patri también ha querido evaluar la temporada del Don Benito, «Nos queda la espina clavada de que jugadores que llegaron para dar un salto de calidad no pudieron dar el cien por cien por circunstancias diferentes.»

Comparte