Paco Pérez: «Estoy muy contento con el grupo que hemos formado»

El Cadete A del Club Deportivo Don Benito estuvo de celebración hace unas semanas pues, después de que la FEXF anunciara la resolución en cuanto al fútbol base, han ascendido de categoría. La próxima temporada militarán en la Primera División Extremeña Cadete y su entrenador, Paco Pérez, comenta la temporada.

¿Qué tal la temporada?

A nivel de club muy positiva y necesaria. A nivel de grupo, respecto a formación, han cumplido otra etapa satisfactoriamente y, en cuanto a clasificación, se ha cumplido el objetivo. Muy contento en líneas generales.

«Felicito desde el primero hasta al último de los jugadores porque el ascenso es suyo y muy merecido.»

¿Cuál era el objetivo?

El reto desde el inicio era ascender de categoría. Desde el primer momento este grupo, aun sabiendo de las dificultades de ser mayoritariamente de primer año, se exigió el objetivo de ascender. Por ello, no me queda más que felicitar desde el primero hasta al último de los jugadores y darles la enhorabuena porque el ascenso es suyo y muy merecido.

¿Qué destacas de tu equipo?

El trabajo, interés, disposición, compañerismo y compromiso que han tenido todos los jugadores durante la competición.

¿Cuál es tu próximo objetivo en la cantera?

Que los jugadores sigan creciendo tanto en el plano personal y, por supuesto, como futbolistas. Respecto al club, competir en las mejores categorías del fútbol extremeño.

«De momento, solo nos queda desear que la situación mejore para poder competir y disfrutar de lo que más nos gusta que es el fútbol.»

¿Cómo crees que se desarrollará el fútbol base la temporada que viene?

Desgraciadamente las circunstancias hacen que, a fecha de hoy, haya muchas dudas respecto a la próxima temporada. De momento, solo nos queda desear que la situación mejore para poder competir y disfrutar de lo que más nos gusta que es el fútbol.

Deja un comentario