Otra batalla vital para seguir sumando

Seguimos peleando y ahora nos toca frente a El Ejido, mañana será un encuentro crucial para seguir sumando y lograr la permanencia 

Viajamos esta jornada a tierras andaluzas para enfrentarnos a CD El Ejido. Una batalla crucial frente a un rival directo. Otra oportunidad de sumar en el casillero. Otro partido más para seguir creyendo en nuestro objetivo.

Nuestro jugadores llegan enchufados encadenando dos jornadas sin perder, con una gran victoria frente al Real Murcia y un intenso empate frente al Ibiza. Recuperamos a David Agudo, pero perdemos por acumulación de amarillas al mago Abraham Pozo, determinante en las últimas dos jornadas.  «No es decisivo pero este partido puede ser clave», comentaba David Agudo en la previa.

En cuanto al Club Deportivo El Ejido, se encuentra en el puesto 18 sumando 32 puntos, a tres de diferencia con nosotros. Los celestes no pasan por su mejor momento. En esta segunda vuelta solo han ganado un partido, frente a la Real Balompédica Linense (3-2). Por ello, los nuestros aprovecharán para ponerlo complicadon y traernos los tres puntos a casa.

Recordamos que el partido podrá verse por la plataforma digital Footters.

Deja un comentario