Murcia, el inicio de una nueva racha

Nueva jornada. Nueva batalla. Nueva oportunidad de ganar. Nos enfrentamos al Real Murcia Club de Fútbol este domingo (17.30h) en la Nueva Condomina. Un partido importante para poder seguir sumando y resarcirnos de la pasada jornada, en la que el Club Deportivo Badajoz consiguió hacerse con la victoria (1-2).

Un duro golpe el derbi extremeño, en el que fuimos superiores en el terreno de juego, pero sin tener acierto de cara al gol. El Badajoz rompió con nuestra racha de ocho jornadas sin conocer la derrota, pero hemos afrontamos esta semana con confianza en el vestuario para ir a Murcia con la mentalidad de traernos los tres puntos.
Para este encuentro, nuestro técnico Juan García, podrá contar con todos los efectivos.

Por su parte, el Real Murcia Club de Fútbol, se encuentra en el ecuador de la tabla de clasificación, acumulando 40 puntos en el casillero. En las últimas cinco jornadas han conseguido una victoria, un empate y tres derrotas. En casa el Real Murcia ha cosechado 4 empates y tan solo una victoria frente al Atlético Sanluqueño (1-0). En cuanto al cambio reciente de entrenador, «nos preocupa por no saber su idea de juego, pero gestionamos bien la presión», comentaba Juan Gracía en rueda de prensa.

El partido podrá verse en directo a través de Footters.

Deja un comentario