Los rojiblancos se enfrentarán al Navalcarnero para brindarles la victoria a la
afición

Este domingo el Vicente Sanz acogerá el último partido de la temporada para el Club Deportivo Don Benito que se enfrentará al CDA Navalcarnero con el objetivo de brindarle la victoria a la afición.

Una semana dura la que han vivido los de Juan García que buscan en esta ansiada
victoria la motivación que necesitan para mostrar su profesionalidad en cada entrenamiento.

Con el objetivo puesto en la afición, los rojiblancos intentarán hacer el domingo la mejor fiesta de despedida para los que cada semana siguen sus logros y apoyan en cada
derrota.

Una vez más Tete no estará en el terreno de juego por la lesión que ha arrastrado en los
últimos meses y por la que tendrá que pasar por quirófano según ha apuntado el entrenador, Juan García. A falta de dos sesiones, el resto del equipo estará disponible.

Artiles también ha hecho referencia a la afición como ese aliciente para saltar el próximo domingo al terreno de juego y darlo todo a pesar de no jugarse ningún punto de cara a la clasificación.

El rojiblanco ha hecho un balance positivo de la temporada y “aunque no son los mejores resultados el objetivo de la permanencia está conseguido”.

A nivel personal, ha reconocido que le costó “bastante” coger ritmo al principio pero “he
acabado muy bien y creo con muy buenos resultados”.

La temporada acaba este domingo para el equipo dombenitense que a partir del lunes hará balance y reflexionará sobre todo lo ocurrido a lo largo de esta temporada atípica.