Los rojiblancos se enfrentarán al Extremadura ilusionados de poder hacerles frente

El Club Deportivo Don Benito se enfrentará este domingo al Extremadura UD ilusionados de poder hacerles frente y plantarle cara a un equipo de su talla.

El Francisco de la Hera acogerá un nuevo derbi sin la presencia de público y recibirá a un Don Benito que llega con las energías renovadas tras el triunfo ante el Villarrubia la pasada jornada.

Ha sido una semana de muy buen trabajo, reconoce el míster, Juan García, preparándose para un rival “muy potente” y con ganas de plantarles cara.

Por ello espera que se un partido muy disputado, igual que en la primera vuelta, aunque considera que los jugadores tienen que desplegar su fútbol, “estar serios y acertados cuando tengamos la opción”.

Es la oportunidad de anotar dos victorias consecutivas, “queremos ganarlo, ansiamos esa victoria fuera de casa”, ha apuntado. “Queremos hacer las cosas bien y queremos demostrar que podemos ante las desigualdades”.

A las ganas de ganar del equipo se incorpora Peli que tras dos meses de baja ya ha entrenado con sus compañeros a lo lago de esta semana.

En rueda de prensa ha apuntado que un derbi siempre es un partido especial que genera “más motivación y la posibilidad de poder pasar al Extremadura es un aliciente más”.

Es consciente de que va a ser un partido complicado porque “nos lo van a poner difícil seguro”. La clave es tener la portería a 0 algo que será complicado “porque tienen un potencial ofensivo muy fuerte, con gente arriba que marca la diferencia en categoría y si conseguimos maniatar al equipo por dentro y quitarles el balón y ser nosotros protagonistas tenemos opciones de hacer algo”.