El próximo domingo el césped del Vicente Sanz volverá a reunir a los dos clubes más importantes de la comarca en lo que los rojiblancos ya denominan “el derbi”.

El encuentro frente al CF Villanovense “no es un derbi al uso” de esta competición, refería hoy el entrenador, Juan García, en rueda de prensa. 

El Deportivo prepara en estas últimas jornadas un partido que se prevé intenso “con mucha fuerza, ganas e ilusión” para sumar 3 puntos en la clasificación.

Las claves para ganar el partido, el míster las tiene claras: “dar la máxima intensidad los 90 minutos y estar concentrados hasta el final”.

Los de Juan García no podrán contar con Peli que arrastra una rotura de fibra en los gemelos desde el pasado fin de semana en el que empeoró su lesión. El resto estarán todos disponibles con algunas molestias pero esperando que en las dos sesiones que restan hasta el domingo puedan estar listos.

Joserra disputará su primer derbi frente al Villanovense y tiene claro que “el que cometa menos errores va a ser el que se lleve los 3 puntos” el próximo domingo.

Tras una semana de intensos entrenamientos, ha recalcado que este partido “no necesita motivación porque lo llevamos dentro” y es que el equipo llega “con muchas ganas de hacer disfrutar a la gente y obtener un resultado positivo”

Respecto al equipo visitante, lo considera un equipo “muy compacto al que será difícil hacerles un gol pero estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.