Los Juveniles cierran la primera vuelta con victoria

Los Juveniles concluyeron la primera vuelta con buen sabor de boca, ambos sumaron tres puntos en sus partidos 

C.D. ZARCEÑO “A”  – JUVENIL “A”

El Juvenil ‘A’ cerraba la primera vuelta rindiendo visita a la localidad de la Zarza para disputar su partido ante el C.D. Zarceño ‘A’, equipo correoso y aguerrido, en un campo de césped artificial prácticamente nuevo y dotado de unas muy buenas instalaciones.

Los nuestros eran conscientes de la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir en la línea del objetivo. De este modo, salieron al campo ordenados y con intensidad y tiraron de potencia ofensiva. Al cuarto de hora, el cuadro de Paco Pérez ya mandaba en el marcador con dos goles a favor, transformados por Manu y Carlos Leal.

En la segunda mitad, el equipo local se empleó con contundencia y en ciertos momentos con algo de dureza, con lo cual el partido se fue desluciendo y perdiendo el atractivo de la primera parte. En el minuto 65 nuestro equipo sentenció definitivamente el marcador con un gol de Juan Galleg. Los zarceños recortaron distancias con un gol en el último momento, pero nuestro juvenil supo jugar con el “tempo” del partido para no pasar apuros hasta el final y dejar el partido sentenciado. (1-3)

JUVENIL ‘B’ – E.F. VEGAS ALTAS “A”

El Juvenil ‘B’ recibía en casa a la Escuela de Fútbol Vegas Altas para dar por concluida la primera vuelta, en una noche fría, desapacible, pero con ganas de reencontrarse con la victoria.

Nuestro Juvenil ‘B’ realizó un partido muy serio ante un equipo que no se lo puso fácil. Los de Camacho supieron encarar el partido con la seriedad requerida y se pusieron por delante en el marcador en la primera parte, gracias a un gol de Adri.

En la segunda mitad dispusimos de otra ocasión para ampliar el marcador. El colegiado pitó la pena máxima, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado y no ampliamos el marcador. Minutos después volvimos a ejecutar otra penalti, transformándolo en gol. A diez minutos del pitido final, Menea sentenció el encuentro, tras varias ocasiones de peligro. (3-0)

Deja un comentario