El pasado domingo se cerró la primera vuelta de la temporada 19/20 con el partido frente al UCAM Murcia CF. El Club Deportivo Don Benito se sitúa en el duodécimo puesto y con 23 puntos en el casillero, 6 más que la temporada pasada. Con 20 goles a favor y 25 en contra. En estas 19 jornadas, los de Juan García han logrado seis victorias, cinco empates y ocho derrotas.

El Don Benito suma cinco empates, todos los resultados han sido 1-1. Comenzó la temporada sumando un punto en el derbi frente al Mérida AD (1-1). En la jornada tres fue el Atlético Sanluqueño quien logró empatar el encuentro en el descuento (1-1). El siguiente marcador en tablas fue en casa ante el Marbella, también con un 1-1. En la jornada 10 viajamos a Yecla (1-1). Y el último empate fue en casa ante el Cádiz B (1-1).

En cuanto a partido perdidos, suman ocho. Cuatro derrotas en casa y otras cuatro fuera de casa. En el Vicente Sanz se ha perdido ante el Cartagena (1-2), Badajoz (1-4), Córdoba (0-1), UCAM (1-3). A domicilio no pudimos puntuar frente al Linense (1-0), Recreativo (2-0), Algeciras (2-0) y Villarrobledo (2-1).

Por último, el Don Benito sumó tres puntos en seis ocasiones, frente al Recreativo Granada (3-0), Villarrubia (0-1), Real Murcia (2-1), Sevilla Atlético (2-3), San Fernando (0-1) y Talavera de la Reina (1-0). Logró la victoria ante el segundo clasificado de grupo fuera de casa (San Fernando) y los tres puntos en Villarrubia, siendo el Don Benito, Badajoz, Cartagena y Linense en ganar en ese feudo.