Juan García atendía a los medios esta tarde en la rueda de prensa previa al partido frente al Recreativo Granada. El míster valoraba la semana de forma positiva, ya que “el resultado hace que encares la semana con más alegría.”
La victoria ante el Recreativo de Huelva ha subido el ánimo del vestuario aunque se ha seguido trabajando con la misma intensidad que las demás semanas. Juan reconocía que “la victoria ha sido un punto de inflexión para tener más confianza y da tranquilidad a los jugadores.”
Ante el Recreativo de Granada, un filial que se ha reforzado fuerte, ha que “tener intensidad, estar concentrados y ser pacientes. Es importante no cometer errores, ya que la presión la tendrán ellos”, explicaba Juan.