Juan García: «El gol está en deuda con nosotros»

Juan García: “Tenemos que seguir buscando esa falta de acierto”. Así se mostraba el entrenador rojiblanco tras el encuentro de este domingo con el Mérida en el que el Deportivo Don Benito no consiguió atravesar la portería local.

No obstante, valoración positiva por parte del míster que se quedó con “el esfuerzo, el trabajo y las ganas que le hemos puesto por competir y buscar los tres puntos” aunque descontento con el resultado porque “creo que merecíamos más aunque hay que valorar el punto conseguido fuera de casa”.

Con varias ocasiones clara por parte del cuadro dombenitense, Juan García insiste en que hay que seguir luchando y felicita a sus jugadores que “lo dan todo, creen, tienen fe y por lo tanto tenemos que seguir buscando esta falta de acierto, el gol está en deuda con nosotros y lo celebraremos”.

Una sensación que comparte Robe Moreno que considera que “el equipo hace un trabajo increíble y no tenemos la fortuna de hacer gol”.

Se muestra así convencido de que “si hubiésemos metido las ocasiones que hemos tenido nos hubiéramos llevamos los 3 puntos”.

Comparte con su entrenador el buen trabajo del equipo que este domingo ha quedado patente en la falta de ocasiones por parte del contrincante. “Los goles llegarán”.