El Deportivo Don Benito recibe este domingo a las 12:00h al Club de Fútbol Panaderías Pulido San Mateo. El conjunto rojiblanco quiere aprovechar la buena dinámica para poder brindar a la afición la primera victoria en el Vicente Sanz.

Cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias fuera de casa, el cuadro dombenitense sigue en proyección ascendente. Solo queda una tarea pendiente: ganar en el Vicente Sanz.

El técnico, Juan Carlos Gómez, cree que “esta afición necesita una victoria en casa y el domingo se la vamos a da sí o sí”, afirmaba en la previa del partido.

El rival llega con tan solo dos puntos, pero eso no es motivo para relajarse. El míster reconoce que el partido le da miedo “porque a priori puede parecer un partido asequible, pero es un equipo que compite todos los partidos gestionando bien los 90 minutos.”

En cuanto a las bajas, Juan Carlos Gómez no podrá contar con los sancionados Lolo Pavón y Essomba y con los lesionados Carlos Garrido y Alex Jiménez, este último ya se ha incorporado a los entrenamientos.

Comparte