El Deportivo Don Benito se enfrenta este domingo al AD Mérida en la séptima jornada de liga (17h) en busca de la primera victoria en el Vicente Sanz.

Los rojiblancos lograron sumar los primeros tres puntos de la temporada y ahora tienen como objetivo ganar en casa. Para ello, reciben a un Mérida que lleva dos derrotas consecutivas y arrastra varios lesionados.  

El técnico, Juan Carlos Gómez, cree que la primera victoria ha permitido al equipo “recuperar energías” y ahora lo que toca es “ganar nuestro primer partido en casa” para poder dar una alegría a los aficionados.

En cuanto al rival, el cuerpo técnico ya ha analizado las debilidades y fortalezas del conjunto romano, “tenemos toda la información del equipo rival, además los nuestros están en un momento dulce.”

Un punto a favor es jugar en casa y el míster ha quiero seguir animando a los aficionados para que “hagan ruido y animen al equipo sin cesar durante los 90 minutos.”

Para este encuentro, el míster seguirá sin poder contar con Alex Jiménez y Carlos Garrido.

Por su parte, Alex Herrera se encuentra “con muchas ganas de afrontar un nuevo derbi”

“Como todos los derbis, son partidos muy intensos en los que gana el que menos errores cometa,” explica el lateral. El pacense espera “un partido muy competido ante un buen equipo” y además quiere seguir en la “misma dinámica para llevarnos los tres puntos.”

Comparte