El Juvenil ‘A’ logró una contundente victoria, mientras que el Juvenil ‘B’ no logró sumar a domicilio

JUVENIL “A”  – E.F. VEGAS ALTAS “A”

El Juvenil “A” recibía la visita de la Escuela De Fútbol Vegas Altas equipo de nueva creación y que recoge en sus filas a jugadores de dicha Mancomunidad. A los diez minutos abría el marcador nuestro equipo y así hasta tres veces más en la primera parte para cerrar con un 4-0 al final de dicho periodo.

La segunda parte comenzaba con el partido a nuestro favor, lo cual favoreció múltiples cambios.Los goles fueron cayendo uno tras otro de nuestro lado hasta conseguir una de las mayores goleadas de la liga. Este encuentro sirvió para que todos nuestros delanteros, tanto los que salieron de inicio como los que salieron después, lograran afinar la puntería marcando por partida doble e incluso triple.

El próximo partido les tocará desplazarse a Campanario a las 18:00 horas para buscar la cuarta victoria consecutiva.

 

 OLYMPIC PELEÑO “A” – JUVENIL “B”

Nuestro Juvenil ‘B’ se desplazó en la matinal del sábado a Navalvillar de Pela para disputar su jornada liguera. Resultó ser un partido falto de intensidad y ante un rival con el que se podía haber sacado un resultado más favorable para los nuestros, a pesar de acabar la primera parte con un 2-0 en nuestra contra.

Tras la salida de vestuarios se recortó distancias con un gran gol de falta directa por parte de Chibih. Cuando mejor estaban jugando los nuestros, el Olympic marcó un gol que no debió subir al marcador por una acción malinterpretada. A partir de ahí el equipo no mantuvo la concentración y el equipo rival sentenció el encuentro con otro gol.

La próxima jornada recibirán al Zarceño a las 19:30 horas en el Celestino Mera para buscar resarcirse de la derrota.