Jornada de celebración para los juveniles

C.D. ILIPENSE ZALAMEA “A”  –    JUVENIL “A”   

Tocaba rendir visita por parte de nuestro Juvenil “A” a la vecina localidad de Zalamea de la Serena, en un campo de césped artificial recién inaugurado hac

ía cinco días. Resultó un partido puesto de cara muy pronto, ya que al minuto 7 nuestro equipo mandaba ya en el marcador merced a un gol de Ángel Rodríguez.

En el minuto 15 incrementó la diferencia Manu con el segundo gol. Partido poco vistoso, ya que a pesar de la diferencia en el marcador nuestro centro de campo no estaba concentrado y el equipo rival aprovechó  para recortar distancias en el marcador en el minuto 35. Resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la salida del vestuario el nivel mostrado por nuestro Juvenil “A” incrementó un poco, pero aún así el juego seguía siendo impreciso e irregular, pero la mayor calidad y la mayor pegada de los nuestros hicieron que en el minuto 69 Juan Gallego

 llevara el gol de la tranquilidad al marcador y que en el minuto 85 Dani Pavo pusiera el 1-4 definitivo en el marcador.

JUVENIL “B”  – U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE “C”

El Juvenil “B” recibía en el Celestino Mera en la mañana del domingo

a La Cruz Villanovense “C”, rival que a pesar de ir por detrás de los nuestros en la clasificación es un equipo correoso debido a la gran intensidad que ponen en su juego.

Aún así nuestro Juvenil “B” era consciente de que si abrían el marcador pronto dicha intensidad iría disminuyendo, pero no fue hasta el minuto 21 cuando

 Alejandro Morillo conseguía inaugurar el marcador y  cinco minutos más tarde Isma conseguía ampliar la ventaja, gracias a un gran disparo de falta que se coló en la red tras tocar en el larguero, llegándose al descanso con dicho marcador.

Tras el descanso el encuentro continuó por los mismos derroteros, es decir, control total y absoluto de nuestro equipo y así, en el minuto 53 el capitán, Nano, ponía el 3-0 en el marcador. Consiguió el rival poner el 3-1 en el marcador, pero  fue poco el peligro que crearon. Cinco minutos después Nano volvía a ampliar la distancia y cerraba el marcador con el 4-1 definitivo.

Deja un comentario