INSCRIPCIONES FÚTBOL BASE 2020/21

Comienza una nueva etapa para el Club Deportivo Don Benito Base donde queremos seguir renovando los sueños del alma de este club, nuestra cantera. Desde la entidad queremos inculcar nuestros valores al futuro de nuestra ciudad, el compañerismo, la humildad y la educación en este deporte que a todos nos encanta.

Este año será diferente por la situación sanitaria en la que nos encontramos y por tanto, los primeros en comenzar a entrenar serán los dos equipos juveniles. Para las demás categorías, debemos esperar las directrices de la Federación Extremeña de Fútbol.

Los entrenamientos se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad para velar por la salud, tanto de nuestros entrenadores como de los jugadores. El inicio de los entrenamientos será el 13 de octubre (martes y miércoles 21:00h y jueves 19:00h) en las instalaciones del Polideportivo de Don Benito.

Protocolo-COVID-1

¿QUÉ DEBO ENTREGAR?

Para poder realizar la inscripción correctamente hay que rellenar la solicitud con todos los datos del jugador; y madre, padre o tutor. Además, hay que adjuntar dos fotografías tipo carnet y una fotocopia del DNI del jugador. Podrás descargar la inscripción aquí abajo:

Inscripcion-Futbol-Base-CD-Don-Benito-2020-21

¿DÓNDE LO ENTREGO?

Los padres o jugadores deberán dirigirse a la oficina del Club para entregar toda la documentación. El horario asignado para entregar las inscripciones es de lunes a jueves en horario de 17:30 a 19:30h.

FORMA DE PAGO

La forma de pago deberá ser en efectivo. El primer pago será 55,00 euros al entregar la solicitud y el segundo pago se realizará antes del 15 de diciembre (50€). En total serán 105,00 euros. En este precio se incluye la mutualidad, la ficha y el carnet de canterano para acceder a los partidos del primer equipo (zona preferencia).

EQUIPACIÓN

El pack de la equipación deberá recogerse en Tiendas Pavo después de entregar la inscripción y tendrá que entregar el justificante de pago que se dará en la oficina del Club. Dicho pack incluye la equipación oficial de competición, de entreno, mochila y chándal. El  precio  será  de  65,00  euros  y se  tendrá  que  abonar  a parte  en  Tiendas  Pavo.

Sigamos creciendo juntos

HUMILDAD, ESFUERZO, DEPORTIVIDAD
×