«Enfrentarnos a un equipo como el Extremadura nos motiva»

El Club Deportivo Don Benito recibirá este sábado en el Vicente Sanz al Extremadura UD para recuperar la primera jornada de liga que no pudo disputarse por el covid-19 en un encuentro al ue el equipo llega “ilusionado”, y es que enfrentarse en un derbi a un equipo que sabe l que es jugar en liga profesional “nos motiva”.

Palabras del técnico, Juan García, que asegura que el partido de este sábado será muy importante para ambos clubes, con las mismas posibilidades de sumar esos tres puntos en el marcador por lo que llevan toda la semana preparándose “para estar en un nivel competitivo alto”.

En entrenador rojiblanco reitera que es “importante competir todos los minutos del partido en todas las acciones tanto ofensivas como defensivas” para enfrentarnos a un “tremendo rival” con jugadores “que marcan mucho la diferencia”.

Con jugadores que arrastran molestias y se encuentran “en su última fase de recuperación”, el míster confía en poder contar con toda la plantilla disponible para el partido de este sábado.

De un modo u otro, el equipo está “con ganas y con hambre deseando que llegue el partido del sábado porque son esos en los que todos quieren jugar”.

Una opinión que comparte el centrocampista, Robe Moreno, que apunta como clave del partido “ser
nosotros mismos, aquí en nuestro campo con nuestra gente, el equipo está bastante bien, competir
vamos a hacerlo seguro y saldremos a ganar”.

Al respecto, está seguro de que “les podremos atacar perfectamente” y afrontan el partido con
seguridad.

“Vamos a tope”, insiste, ya que, el punto conseguido en Talavera el pasado fin de semana en último momento “sabe a victoria aunque pudimos haber sacado algo más de allí”.