Empezar el año con victoria

Mañana se disputa el último partido de la primera vuelta y se cierra en casa, en nuestro fortín. Recibimos al UCAM Murcia a las 12 horas del domingo

Vuelve el fútbol al Vicente Sanz  y lo hace para cerrar la primera vuelta de la campaña en un día mágico como lo es la víspera de la noche de Reyes. Tras no haber podido cerrar el año con una victoria en Villarrobledo, el equipo quiere comenzar el 2020 con buen sabor de boca, regalando a la afición los tres puntos este domingo.

La semana de trabajo ha trascurrido con normalidad. La plantilla descansó el miércoles por ser festivo y han entrenado en horario matinal. «Tras el parón navideño han llegado todos con muchas ganas e ilusión de comenzar el año con fuerza,» explicaba Juan en la previa del partido.

Para la jornada 19, el técnico rojiblanco podrá contar con el Capi Gonzalo que vuelve a estar disponible tras la sancionarle con cuatro partido. En cuanto a bajas, Trinidad, Chele y Álex Herrera entrenan con el grupo y se encuentran en la fase final de recuperación. 

Por su parte, el UCAM Murcia es un equipo que se encuentra con tres puntos menos que el Don Benito en el casillero. En las últimas cinco jornadas, los murcianos han sumado cinco puntos. Dos empates, una victoria y dos derrotas. En los ocho partidos que han disputado lejos de Murcia han cosechado cinco derrotas, una victoria, y dos empates. 

Juan ha definido al UCAM como un equipo «muy peligroso y potente» y prevé un partido «difícil.

Deja un comentario