1. Balance económico, social y deportivo

En el ámbito deportivo ha sido un año complicado, pero contentos por seguir disputando la Segunda B. Actualmente, solo nos hace falta un ‘empujoncito’ para obtener los resultados, ya que las sensaciones en el campo son muy positivas y me consta que la plantilla y cuerpo técnico hacen un magnífico trabajo diario.

En lo económico, es un año y una temporada difícil, pero poco a poco vamos solventando los baches con los que nos podemos encontrar.

Y por último, en lo social, queremos agradecer a las instituciones, sponsors, empresas que colaboran, a la afición, que ha respondido de maravilla, por su compromiso con el club. La junta directiva está muy agradecida con este apoyo incondicional.

Espero que tengamos un buen año y que la salud nos respete.

2. Permanencia marcada por una pandemia

No acabamos la temporada como nos hubiera gustado, sobre el terreno de juego y peleando cada partido. Pero estamos otro año más en la categoría que se merece el Club Deportivo Don Benito. Estos tres años consecutivos en Segunda B es algo que históricamente nunca se había conseguido. Estoy muy feliz y contento; seguiremos luchando para estar ahí.

3. ¿Ha acabado el 2020 como esperabas?

En lo deportivo, ceo que la posición en la que estamos ahora mismo no es justa, ya que se han hecho méritos para estar más arriba, pero solo con méritos no se puntúa. Con trabajo y sacrificio vamos a conseguir situarnos donde nos merecemos.

En lo social, hemos estado más mermado a consecuencia de la situación sanitaria actual. Pero también hemos sido muy afortunados de poder contar con nuestro mayor apoyo en todos los partidos.

Nuestra afición es una pieza fundamental y agradecemos que hayan acudido al Vicente Sanz todos los domingos y, además, cumpliendo rigurosamente el protocolo establecido.

4. ¿Con qué momento del 2020 te quedas?

Principalmente me quedo con el trabajo que se ha hecho desde la Junta Directiva, estando todos unidos y deseando lo mejor para el club para poder sacar el proyecto adelante.

5. Las categorías inferiores han empezado hace poco a entrenar y el mes que viene dan paso a la competición ¿Qué mensaje mandas a la cantera?

A todos los niños de nuestra cantera, padres, madres y entrenadores quiero transmitirles ilusión y esperanza para esta nueva temporada tan atípica. Entre todos conseguiremos sobrepasar esta muralla que nos ha puesto la vida.

Los animo a seguir siendo la base de esta pirámide, porque sin ellos el club estaría incompleto.

6. Deseos para el 2021

Para cerrar el año 2020 quiero desear mucha salud. Esperamos que el 2021 nos traiga buenas esperanzas, conseguir los resultados esperados y cumplir con todos los objetivos.

Feliz fin de año a todos los socios, aficionados, empresas y patrocinadores. Que el 2021 sea un año lleno de prosperidad.

Comparte