El Juvenil ‘A’ se llevó el derbi ante La Cruz ‘C’

Jornada de derbi para nuestros juveniles, en la que el Juvenil A logró llevarse el derbi con un contundente marcador, mientras que el Juvenil ‘B’ no pudo puntuar a domicilio

JUVENIL “A” C.D DON BENITO “A” – LA CRUZ VILLANOVENSE “C”

El Juvenil “A” recibía en la décima jornada la visita del Juvenil “C” de la Cruz Villanovense. Un partido con un dominador claro, el de nuestro juvenil que no tardó en ponerse por delante en el marcador.

A los cinco minutos de partido los goles de Manu y Alejandro pusieron por delante al cuadro de Paco Pérez. Sin embargo, el conjunto visitante recortó distancias de penalti para irnos al descanso con 2-1 en el electrónico.

Tras la salida de vestuario, continuaba el asedio rojiblanco y Manu fue el encargado de materializar otra de las numerosas ocasiones. Y con el 3-1 a nuestro favor, los nuestros siguieron compitiendo con intensidad. Dani Pavo y Alejandro Camacho sentenciaron el encuentro, finalizando con el 5-1 definitivo.

La siguiente jornada el Juvenil ‘A’ se desplazará el sábado, 21 de diciembre a las 17h, a Cabeza del Buey,

JUVENIL “B” LA CRUZ VILLANOVENSE “B” – C.D. DON BENITO “B”

Nuestro Juvenil ‘B’ de Camacho se desplazaba el pasado sábado a la localidad vecina de Villanueva de la Serena para enfrentarse al Juvenil ‘B’ de La Cruz Villanovense. Los nuestros plantaron cara en todo momento a un equipo fuerte y más en su casa.

Los nuestros supieron situarse y amarrarse bien durante la primera parte. Sin embargo, antes del descanso los locales lograron adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, el Don Benito salió al verde con intensidad para intentar igualar la contienda pero el conjunto visitante supo materializar las ocasiones de gol y sentenció el encuentro con un segundo gol.

La próxima jornada buscará la victoria en casa ante el Ilipense Zalamea, el domingo 22 de diciembre a las 11h en el Paloma Quintero.

Deja un comentario