El Infantil A suma su tercera victoria consecutiva y sigue haciéndose hueco en play off, mientras que el Infantil B no pudo contra el Mérida C
CD Coria A – Infantil A
En la matinal del pasado sábado se desplazaba el Infantil A de José Carlos Prieto y Antonio Álvarez a Coria. Un desplazamiento largo en busca de los tres puntos para seguir en la senda de la victoria.
Los nuestros se toparon con un encuentro complicado, teniendo en frente a un CD Coria A bien plantado en su campo, donde solo han perdido tres partidos en las 16 jornadas que llevamos. La primera mitad finalizó sin goles
La charla de vestuario parece que surgió efecto y los de José Carlos salieron al campo con más intensidad, buscando perforar la portería cauriense. El único gol de la mañana llegó al filo del minuto 50 dando la victoria al Don Benito. De esta forma, el Infantil A logra su tercera victoria consecutiva y se posiciona en el tercer puesto de la tabla clasificatoria.
AD Mérida C – Infantil ‘B’
Los de Andrés Garrido también les tocaba desplazamiento en la matinal del domingo para enfrentarse al AD Mérida C. Se les presentaba un encuentro difícil al cuadro rojiblanco, ya que el conjunto romano se hace fuerte en casa, donde solo ha perdido dos encuentros. Fue un partido en el que los rojiblancos no supieron competir como lo hicieron en anteriores jornadas. Y tas un gol tempranero los nuestros no supieron reaccionar finalizando el encuentro con una justa victoria del equipo romano.