El Infantil A se estrena en casa con victoria

El sábado pasado nuestro Infantil ‘A’ se estrenó en casa ante La Cruz Villanovense ‘B’ con una victoria

El sábado volvían las tardes de competición, diversión y fútbol de la base del Deportivo Don Benito. Los infantiles A iniciaron la Liga en casa con un vibrante derbi ante La Cruz Villanovense, en el que lograron su primera victoria.

El primero en abrir la lata fue Manuel Virlán en una jugada colectiva. Los nuestros mantuvieron el resultado hasta la media hora de partido que La Cruz consiguió igualar el marcador con un gol de Hugo. Los rojiblancos respondieron rápido y cinco minutos después Nacho ponía el 2-1. Antes del descanso era Pablo quien metía el esférico entre la red para irse al descanso con un 3-1 en el marcador. Tras el descanso, la dinámica fue la misma que en la primera mitad. Los nuestros seguían llegando a la portería visitante y Virlán volvía a marcar para sentenciar el encuentro.

Este fin de semana les tocará desplazarse a Mérida para enfrentarse al Nueva Ciudad a las 10:30 horas.

Por otra parte, también se jugaron en el Paloma Quintero dos amistosos, los Juveniles ante el Mérida (2-3) y el Cadete A ante el Santa Amalia (2-0).

Este fin de semana empezará la competición para los juveniles. El Juvenil B viajará a Campanario el sábado, mientras que el Juvenil A se desplazará a Quintana de la Serena. Y el Cadete A jugará otro amistoso, frente al Mérida, el domingo a las 11:00h en el Celestino Mera.

Deja un comentario