El Don Benito supera otra prueba de pretemporada ante un Santa Amalia que plantó cara (1-5)

El Don Benito se enfrentó en la tarde de ayer ante un combativo CD Santa Amalia. El cuadro de Juan García dominó del encuentro y fue de menos a más. En la primera mitad, fueron más efectivos los amalienses y en la segunda parte el Don Benito remontó el resultado.

Salió el Don Benito con Gonzalo, Robe Moreno y Trinidad en defensa y Agudo, Abraham y Dani López arriba, siendo muy agresivos en ataques con constantes centros laterales por parte de Joserra y Rafa Mella.

A los pocos minutos de juego Abraham fue derribado en el área tras una dura entrada que finalmente se quedó en un golpe. Por precaución, salió del terrero de juego y fue sustituido por Tete.

El conjunto rojiblanco tuvo varias oportunidades de abrir el marcador a través de disparos de Rafa Mella, Dani López o Peli. Sin embargo, el Santa Amalia fue más efectivo y en una llegada de peligro, Curro anotó el primero de la tarde (1-0).

La segunda mitad transcurrió de la misma manera, pero esta vez el balón sí entraba entre la red. Dani López se encargó de igualar el marcador tras un centro templado de Joserra. Un minuto después, Agudo transformó un penalti para hacer el segundo.

Juan García hizo cambios en el banquillo y entraron Manu Ramírez, Xiscu y Konaté en sustitución de Dani López, Peli y Trinidad.

El Don Benito seguía atacando y la frescura de Xiscu hizo que anotara dos goles. El último de la tarde lo ponía Manu Ramírez tras una contra.

Deja un comentario