El Don Benito se hace valer en el Francisco de la Hera (1-1)

Cuarto test del Don Benito en pretemporada que deja muy buenas sensaciones en el cuadro calabazón, con una parte para cada equipo.

Primeros minutos de tanteo con tímidos acercamientos para ambos equipos. El conjunto azulgrana fue cogiendo ritmo e intensidad hasta tener más posesión de balón y atacar con más frecuencia.

A la media hora, Copete finalizaba una buena jugada de Kike Márquez para hacer el primero de la tarde.

Segunda mitad rojiblanca

Tras la salida de vestuario, Juan García refrescó el once y se vio mucha más intensidad en los rojiblancos y más balón.

Estampida tras estampida, los rojiblancos ponían nerviosos a los azulgranas. Manu Ramírez chutaba desde fuera del área y Agudo aprovechaba para rematar el rechace, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

No tardó Agudo en volver a ver portería tras un centro de Joserra que el delantero colocó en la escuadra para empatar el encuentro.

Un zapatazo de Artiles desde la frontal, un mano a mano de Tete y un gol anulado a Konaté, por mano, fueron los ataques más destacados de la segunda parte.

Declaraciones Juan García

Al finalizar el encuentro, el míster hacía una valoración muy positiva «queríamos poner de manifiesto lo que hemos trabajado y durante 90 minutos nos hemos adaptado a todo lo que nos han exigido. Ha sido una buena prueba de juego.»

También quiso destacar que esta puede que haya sido «una de las pruebas más fuertes del calendario» y asegura «estar encantados de haber tenido este entrenamiento de alta intensidad.

Deja un comentario